• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos

Actualidad

06/08/2018INOXPA presenta la nueva gama de agitadores magnéticos BMA

INOXPA presenta la nueva gama de agitadores magnéticos BMA

La nueva gama de agitadores magnéticos BMA de INOXPA ofrece una solución innovadora y altamente higiénica para aplicaciones de dispersión, disolución, homogeneización y mezcla de productos sólidos y líquidos. Proporcionan una agitación muy eficiente incluso en volúmenes pequeños.

Los agitadores magnéticos BMA se caracterizan por su sistema de acoplamiento magnético que evita el riesgo de fugas. Se pueden limpiar fácilmente mediante CIP y esterilizar mediante SIP. 

Gracias a su sistema de acoplamiento magnético, estos agitadores son especialmente útiles para aplicaciones estériles en industrias farmacéuticas, biotecnológicas y alimentarias, ya que evitan cualquier posible contacto con el exterior y funcionan sin necesidad de cierres mecánicos.

Su alta capacidad para distribuir de manera homogénea diferentes productos en cualquier volumen líquido se debe a su principio de funcionamiento. A través de un impulsor desplazan y distribuyen homogéneamente los productos, generando así, una mayor circulación con menor riesgo de daño del producto.

La instalación de los agitadores magnéticos de INOXPA es muy recomendable y práctica cuando no se dispone de mucho espacio en el fondo superior del tanque o se requiere de una solución más higiénica.

La gama está compuesta por 11 modelos para diferentes capacidades de tanques de hasta un máximo de 30.000 litros para una agitación media o mantenimiento del producto.   

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más