• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos
Actualidad
08/10/2018

Formación para distribuidores - Octubre 2018

Formación para distribuidores - Octubre 2018

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre tuvo lugar el curso de formación para distribuidores en la sede de INOXPA en Banyoles. Fueron dos días y medio intensos de formación impartida por los product managers y el equipo de soporte técnico. 

Nuestros expertos compartieron sus conocimientos con los participantes sobre las aplicaciones de válvulas y manifolds, agitadores, mixers y blenders, bombas centrífugas y positivas, y equipos fabricados por INOXPA. 

Cada temática tuvo dos partes, una parte teórica donde se presentaron las características técnicas de diferentes productos, y otra más práctica en forma de taller. 

En caso de equipos, se realizó una demostración del equipo de mezcla MCR en la Planta piloto donde los asistentes participaron en la prueba de fabricación de crema cosmética.   

Además de fomentar las relaciones sociales y profesionales, estas jornadas son una buena oportunidad para conocer las necesidades reales de los clientes y poder ofrecerles soluciones a medida, con un asesoramiento continuo y atención personalizada.

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más