• GO TO GLOBAL SITE
INOXPA COLOMBIA SAS

Cota – Cundinamarca,

Bogotá, Colombia

Contáctenos
Actualidad
18/12/2018

INOXPA, una marca consolidada en continua evolución

INOXPA, una marca consolidada en continua evolución

Mantener actualizada la imagen corporativa no es una tarea sencilla y el secreto de su actualidad reside en el arte de mantener su espíritu fundacional y al mismo tiempo evolucionar en paralelo a la empresa.

La compañía presenta una nueva línea de elementos corporativos con una imagen renovada y afín a los nuevos tiempos. Algunos ejemplos son los catálogos de productos, roll-ups, y también la nueva gama de posters diseñada para promocionar los diferentes productos que INOXPA fabrica.

Las imágenes transmiten dinamismo y vitalidad a través de variadas y atrevidas composiciones gráficas. Éstas, están basadas en el concepto de movimiento entre los diferentes elementos. Las imágenes simulan las funciones de los equipos y su relación con los fluidos característicos de cada sector.

Con estos nuevos soportes, INOXPA ha ampliado la gama que en su momento inició con la imagen del sector alimentario, y ahora crece en la misma línea para dar cobertura también a la industria farmacéutica, cosmética y láctea.

INOXPA evoluciona, y su imagen corporativa también. Por ello, el departamento de marketing y comunicación de INOXPA trabaja con el objetivo de mantener una imagen coherente y representativa de una compañía en continuo crecimiento, pero que a su vez mantiene intacta su filosofía y sus raíces más consolidadas.

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más