• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos
Actualidad
07/12/2016

INOXPA Solutions Srl Moldova

INOXPA adquirió el 66,67% de la sociedad moldava de ingeniería “Berhord A&D”. El objetivo es disponer de una estructura de ingeniería para el desarrollo de proyectos y soluciones en los países de la ex-Unión Soviética y Europa del Este, dando así soporte a las estructuras comerciales de que dispone INOXPA en dichos países. Además de la función técnica, la nueva sociedad también se encargará de la distribución de los componentes INOXPA en Moldavia.

Berhord A&D es una empresa con más de 10 años de antigüedad, que comenzó trabajando en el campo alimentario (sobre todo en el sector del vino), y que en los últimos 3 años se ha introducido en el sector de la farmacia. Entre otros equipos, la empresa ha comercializado en estos años pasteurizadores, equipos CIP, estructuras metálicas, reactores diversos, lazos de agua, así como la automatización de plantas o proyectos de plantas llave en mano. La sociedad dispone de 30 empleados entre departamento de programación, instaladores, soldadores, fabricación de cuadros eléctricos, departamento técnico (P&ID y modelos 3D), departamento de validación y documentación, logística, comercial y administración.

Con esta adquisición INOXPA pretende desarrollar la estrategia de crear estructuras de ingeniería territoriales para dar soporte a las estructuras comerciales sobre el terreno y adaptar los equipos a la realidad de cada territorio.

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más