• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos
Actualidad
28/11/2016

Damià López, nuevo Director General

Damià López, nuevo Director General

El Consejo de Administración del GRUPO INOXPA desea informar que el Sr. Damià López ha sido nombrado Director General. Este paso se enmarca en el propio proceso de reorganización de la estructura del GRUPO, tal como ya se había previsto junto con la creación y composición del Comité de Dirección.

El Sr. Damià López (Reus, 1968) es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y Máster en Administración de empresas en la Open University Business School of Great Britain (Moscú, Rusia). Es una persona vinculada al GRUPO INOXPA desde el año 2006. A partir de ese momento desempeñó roles de desarrollo del mercado de Rusia y ex repúblicas soviéticas obteniendo resultados satisfactorios (INOXRUS, STARINOX, INOXPA UKRAINE). En el último año también ha liderado la adquisición de la nueva ingeniería en Moldavia para potenciar el mercado de soluciones en estos países. En resumen, una experiencia de 10 años en el Grupo que ha sido un valor añadido a su candidatura por conocer INOXPA y así poder avanzar con eficacia en nuestra progresión.

Asimismo, su visión comercial, industrial y estratégica compartida con el Consejo de Administración y sus capacidades profesionales, han sido también los elementos claves para su designación, todo ello unido a su experiencia anterior como Director General en un grupo industrial de mayor volumen que INOXPA y su capacidad de adaptarse a entornos de cambio y de retos profesionales trabajando en equipo.

Por nuestra parte nos mostramos convencidos de que gestionará satisfactoriamente, con el Consejo de Administración, esta etapa llena de desafíos y oportunidades en un mercado cada vez más global y competitivo. De esa forma, supervisando al Comité de Dirección y con la colaboración de todos los empleados del GRUPO INOXPA estamos seguros de que esta reordenación de la estructura directiva servirá para que avancemos y alcancemos los objetivos previstos. 

Otras noticias

Vídeos

Vea en línea todos los videos disponibles de la extensa gama de productos de INOXPA


Ver más