• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos

Empresa

Empresa

Definirse como una empresa global con raíz local resume los valores que caracterizan a nuestra empresa

INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes.

Centros productivos

distribuidos por todo el planeta garantizan una gran versatilidad

INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia.

Ingenierías

El crecimiento de INOXPA se ha cimentado principalmente en Europa

El diseño conceptual y la investigación de soluciones de INOXPA se localiza en ISF (Chambly-France), ISM (Chisinau-Moldova), IDS (Thiene-Italy), ISV (Valencia), Inoxpa India (Pune-India), Inoxpa Sudáfrica, además de la central de Banyoles.

INOXPA en el mundo

La globalización ha eliminado las fronteras y ha convertido al mundo en un mercado único

El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes. Uno de los ejes de expansión del plan estratégico de la compañía pasa también por la inversión en países en vías de desarrollo, en los que se registra un crecimiento superior al europeo y, por lo tanto, serán mercados importantes a medio y largo plazo.

Formación

INOXPA pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para un asesoramiento continuo

INOXPA promueve formación técnica y ofrece a sus clientes jornadas de formación, o bien de forma personalizada o a través de grupos de trabajo. Los expertos de INOXPA comparten sus conocimientos y experiencias en las aplicaciones de los productos que están en el mercado.

Formación
Números

Números

El grupo actualmente exporta más del 80% de su facturación al exterior

El grupo INOXPA consolidado ha alcanzado en 2017 una facturación de 64 M€. La apertura de nuevos mercados emergentes ha contribuido al incremento de facturación. INOXPA invierte constantemente en investigación de nuevos productos, desarrollo e innovación (I+D+i). La plantilla está compuesta por 688 personas.

Código ético

constituye el conjunto de valores adoptados por la empresa

El Código ético expresa el compromiso y la responsabilidad en materia de ética en la realización de las actividades empresariales y la ejecución de las operaciones de la empresa asumidas por el personal del Grupo Inoxpa, como miembro de Interpump Group S.p.A., tanto si se trata de directores, empleados o personas que trabajen de otro modo en la empresa y todas las personas que ocupen puestos, también de facto, de representación, administración, gestión o control de la empresa o de sus unidades organizativas.

Descargar el Código ético
Código ético