• GO TO GLOBAL SITE
Contáctenos

Casos de éxito: Industria láctea

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ha sido desde el inicio el primer gran objetivo de INOXPA y para conseguirlo hemos apostado por la proximidad y por la vocación de servicio.

Con esta voluntad, nuestras delegaciones y puntos de distribución han ido creciendo por todo el mundo, creando un amplio tejido comercial que nos permite comprender y atender las demandas específicas de cada sector y de cada país. A través de esta extensa red hemos podido ser fieles a nuestro compromiso con el cliente y gracias a un trabajo continuado, riguroso y exigente, hemos conseguido ser referentes en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética, enológica. Con el tiempo, nuestros esfuerzos se han transformado en resultados y hoy nos enorgullece formar parte de los proyectos de nuestros clientes y poder compartir con ellos sus éxitos.

Agradecidos por su confianza, desde INOXPA continuamos trabajando motivados por el reto de seguir ofreciéndoles las mejores soluciones.

Seleccione un sector para ver los casos relacionados

Casos de éxito: Industria láctea

Equipos de descarga de leche
Industria láctea

Cliente una multinacional colombiana dedicada a la producción de alimentos, derivados lacteos y bebidas. Descripción Dos equipos automatizados de descarga de leche de entre 15 y...  >>


Planta láctea
Industria láctea

Cliente La cadena  panameña de supermercados ha iniciado un ambicioso plan de expansión que consiste  en la construcción de un polígono industrial destinado...  >>